SLOGAN-12
Te presentamos las válvulas de seguridad que protegen tu equipo de piso móvil de las conexiones erróneas, al tiempo que sirven de robusto soporte para los conectores hidráulicos. Podrás adquirir la válvula desde nuestra tienda online en el siguiente enlace:
¡NO TE PIERDAS NADA!

Estad atentos a esta sección. Periódicamente pondremos a tu disposición más promociones y noticias como ésta. Puedes informarte a través de nuestras redes sociales:

VÁLVULAS DE SEGURIDAD

Os queremos presentar una funcionalidad instalada de serie en todas las familias de semirremolque piso móvil ALITE. Se trata de una válvula de seguridad que protege al equipo de piso móvil contra conexiones incorrectas, al tiempo que sirve de robusto soporte para los conectores hidráulicos entre tu semirremolque y la cabeza tractora.

La válvula ALITE AL-BL100 evita una avería en el funcionamiento de la máquina de piso móvil cuando se produce (de forma accidental) un intercambio entre las de presión y retorno.  En el siguiente enlace te mostramos un video explicativo para que entiendas cómo funciona.

Estas válvulas son fabricadas por ALITE en aluminio AL6082 T6 mediante un proceso de mecanizado en centro CNC. Incorporan una válvula anti retorno en su interior para evitar que el aceite pase al equipo de piso móvil cuando se conecta la manguera de presión en la entrada de retorno. En el siguiente enlace puedes ver un video donde te mostramos su proceso de fabricación.

La válvula AL-BL100 ALITE monta de serie enchufes de caras planas de tipo anti-goteo según norma ISO16028 para que puedan ser intercambiables con cualquier marca que cumpla dicha normativa internacional. Se trata de la forma más rápida, limpia y segura de conectar la instalación hidráulica de tu cabeza tractora con el semirremolque.

Si estás interesado en incorporar esta funcionalidad en los vehículos de tu flota, puedes adquirir de forma separada esta válvula en nuestra tienda web.

TE AYUDAMOS EN LO QUE NECESITES:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios, y así poder conocer los hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, o rechazar su uso pulsando el botón “Rechazar”.   
Privacidad