Se trata de una versión reducida más económica del modelo LP 100% destinada a mercancías a granel con un bajo contenido líquido. Su diseño y construcción aligerada mantiene los valores de fiabilidad, resistencia y durabilidad de los vehículos marca ALITE con el menor peso en vacío posible.
El modelo dispone de un chasis contínuo de tipo autoportante reforzado para poder garantizar la mayor capacidad de carga. Monta una puerta hermética con accionamiento que garantiza un cierre estanco parcial.
Carga máxima en el pivote de acoplamiento (KP) de 16 tn. Altura interior útil desde el piso de las láminas de 2.730 mm para una altura de KP de 1.150 mm.
Monta de serie ruedas con neumáticos de dimensiones 385/65 R22,5, posibilidad de montaje 385/55 R22,5.
- Equipo con 18 láminas reforzadas para impactos con guías de deslizamiento contínuas.
- Puerta hidráulica con 6 cierres sincronizados.
- Piso de chapa de aluminio de 5 – 6 mm soldada sobre travesaños de aluminio en doble T de 80 mm.
- Estanqueidad garantizada 30 mm por encima del piso de chapa.
El semirremolque monta un piso de chapa con ranuaras en la zona de amarre de las láminas a los grupos de movimiento de la máquina de piso móvil para la recogida de fluidos. La instalación de la máquina de piso móvil se encuentra en la parte central del semirremolque. De este modo queda garantizada una estanqueidad hasta 30 mm de altura por encima del piso de chapa que hace la función de bandeja colectora. El acceso a la máquina de piso móvil es fácil y completo de forma análoga a un vehículo piso móvil estándar.
Podrás configurar el vehículo con las multiples opciones disponibles para adaptarlo a tu finalidad según tus preferencias. Nuestra propuesta
parte de un vehículo base con diversas opciones seleccionables. Somos una fábrica flexible con autonomía completa en la producción de
todos los componentes. Puedes ver la información completa con TODAS las posibilidades en su ficha técnica.