El fabricante de piso móvil que se adapta a tus necesidades

CUELLO CISNE

DRYLOAD

Los vehículos de la familia DryLoad poseen unas características que le hacen ser uno de los más robustos del mercado para garantizar la máxima seguridad en los terrenos más difíciles. Es el vehículo ideal para carga y descarga de productos a granel, palets estándar o big bags, entre otros.

Podrás configurar el vehículo con las multiples opciones disponibles para adaptarlo a tu finalidad según tus preferencias. Nuestra propuesta parte de un vehículo base con diversas opciones seleccionables. Somos una fábrica flexible con autonomía completa en la producción de todos los componentes.

Puedes ver la información completa con TODAS las posibilidades en su ficha técnica completa o reducida sin opciones en el apartado MODELOS

PARA CARGAS SECAS A GRANEL Y/O PALETIZADAS.
SECTOR AGRICULTURA, INDUSTRIAL, RESIDUOS SECOS.

FAMILIA HD WETLOAD

WETLOAD

El vehículo WetLoad está pensado para transportar mercancías con baja carga de componente fluida, garantizando vertidos mínimos a un precio ajustado. Los modelos de la familia WetLoad disponen de un depósito trasero para la recogida parcial de fluidos. Existe la posibilidad de configurar el vehículo para el transporte de residuos sólidos urbanos.

Podrás configurar el vehículo con las multiples opciones disponibles para adaptarlo según tus preferencias. Nuestra propuesta parte de un vehículo base con diversas opciones seleccionables. Somos una fábrica flexible con autonomía completa en la producción de todos los componentes.

Este modelo monta láminas de piso móvil con canal de recogida de fluidos y depósito trasero colector. El acceso al depósito es simple para su limpieza mediante una tapa lateral e incorpora una llave de tipo esfera de 2” para su vaciado. Puede ver la información completa con TODAS las posibilidades en la ficha técnica de cada modelo.

Puedes ver la información completa con TODAS las posibilidades en su ficha técnica completa o reducida sin opciones en el apartado MODELOS.

PARA CARGAS HÚMEDAS A GRANEL Y RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
DEPÓSITO PARA RECOGIDA PARCIAL DE VERTIDOS.

MODELOS

COMPARATIVA

Comparativa técnica

ESPECIFICACIÓN

MODELO

ALTURA KP

mm A

MTMA

kg B

VOL ÚTIL

m³ C

ALTURA ÚTIL

mm D

PESO VACÍO STD

kg

HD-D-KP-LOW

1.120 mm

(1.100-1.150)

12.000 kg

91,4 m³

2.730 mm

7.650 kg

HD-D-KP-HIGH

1.200 mm

(1.200-1.250)

16.000 kg

88,7 m³

2.650 mm

7.780 kg

HD-W-KP-LOW

1.120 mm

(1.100-1.150)

12.000 kg

91,4 m³

2.730 mm

7.870 kg

HD-W-KP-HIGH

1.200 mm

(1.200-1.250)

16.000 kg

88,7 m³

2.650 mm

8.090 kg

Comparativa por uso

CARGA

HD-D-KP-LOW

HD-D-KP-HIGH

HD-W-KP-LOW

HD-W-KP-HIGH

A GRANEL SECA

SI (21 ó 24 láminas)

SI (21 ó 24 láminas)

SI (sólo 21 láminas)

SI (sólo 21 láminas)

A GRANEL HÚMEDA

NO

NO

SI (sólo 21 láminas)

SI (sólo 21 láminas)

PALETIZADA

SI (24 láminas)

SI (24 láminas)

NO RECOMENDABLE *

NO RECOMENDABLE *

SACAS / BIGBAGS

SI (24 láminas)

SI (24 láminas)

NO RECOMENDABLE *

NO RECOMENDABLE *

* para un correcto funcionamiento se hace necesario utilizar alguna superficie de contacto entre las láminas y los palets/bigbags como una lona o similar.

GALERÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios, y así poder conocer los hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, o rechazar su uso pulsando el botón “Rechazar”.    Más información
Privacidad