El vehículo WetLoad está pensado para transportar mercancías con baja carga de componente fluida, garantizando vertidos mínimos a un precio ajustado. Los modelos de la familia WetLoad disponen de un depósito trasero para la recogida parcial de fluidos. Existe la posibilidad de configurar el vehículo para el transporte de residuos sólidos urbanos.
Podrás configurar el vehículo con las multiples opciones disponibles para adaptarlo según tus preferencias. Nuestra propuesta parte de un vehículo base con diversas opciones seleccionables. Somos una fábrica flexible con autonomía completa en la producción de todos los componentes.
Este modelo monta láminas de piso móvil con canal de recogida de fluidos y depósito trasero colector. El acceso al depósito es simple para su limpieza mediante una tapa lateral e incorpora una llave de tipo esfera de 2” para su vaciado. Puede ver la información completa con TODAS las posibilidades en la ficha técnica de cada modelo.
Puedes ver la información completa con TODAS las posibilidades en su ficha técnica completa o reducida sin opciones en el apartado MODELOS.